Aver Loko Q m*erda Les Pasa A las Chicas De Ahora Yo soy una chico y no estoy loka por q hoy es el cumpleaños de Justin o shasteem o jasten nose lo q sea pero Loco es un cumpleaños como cualquier otro aver si fuera mi cumpleaños no me drogaria frente a millones por q me gusta presumir q es mi cumpleaños osea '' necesitan urgente un cambio de cerebroo''