Una amiga.. que es una amiga? esa que solo te usa para su satisfaccion? que te usa solo para su diversion? que te quiere robar novios? que se hace la que es tu hermana, cuando tiene otras mejores amigas? que le importan otras avadas antes que vos? Esa es una amiga? NO. una amiga es la que te acepta con tus defectos y virtudes A pesar de todo siguen juntas y te apoya en tus decisiones, por mas que no este de acuerdo Cuando alomejor no sos SU MEJOR amiga, pero que gracias a ella podes tener mas amigas Que si esta jugando lo deje de hacer para ayudarte en algo ESO es una amiga, hermana.