mejores amigas:una es alta la otrabaja la alta es rubia la bajita morocha la morocha tiene arranqe pero cuando la rubia se pone bonita agarrensen todos... son muii mal pensadas :$tienen muchos secretos apodos :) y siempre tratan de ser normales aunque ellas sean muii anormales :P a la morocha le gustan todos a la rubia cuando le guste uno va a ser el unico la morocha enana odia q le digan q es enana y la rubia va a estar ahà para defenderla para lo que sea la morocha es simpática la rubia llega y pinta siempre su caritha de c*lo jaja la rubia es timida pero cuando entra en confianza no ahà quien la cashe XD son mui gritonas se rien como dos pajaracos endemoñados pero a pesar de todo se quieren mucho y no se separa por nada te am mejor amiga