Que onda con Martina Stoessel.... SE CREE LA GRANDE cuando tiene tan solo 16 años. SE CREE LA REINA cuando tan solo tiene de fans 50 pendejas lokas. SE CREE QUE TIENE MAS FAMA QUE TODOS solo por estar en Disney Channel. Es una wacha Tarada. SE CREE LA LINDA cuando parece un mono, SE CREE LA QUE CANTA MEJOR cuando canta peor que un gorila. SE CREE LA LINDA SACANDOSE FOTOS cuando se las saca con cara de pato, INSULTO a SELENA GOMEZ y a ONE DIRECTION y le robo la FAMA a BRIDGIT MENDLER... y lo peor ¿Que enseña en Violetta?? A quedarse con los dos chicos a la misma vez, a NO RESPETAR las palabras de su padre, a criticar a todos y hacerce la mejor. Hay... como si valiera mucho la nena es una maleducada y torpe de PACOTILLA, Asi que METETE PA DENTRO TINI STOESSEL