Yo Se Quien Sos, Se Como Sos, Con Mi Vida Te Protegeria Por Que Sos La Que Borra Mis Lagrimas Para Dibujarme Una Sonrisa Sabes Que Te Amo Amiga.. Que Sin Vos Yo No Seria Nada Primas?? Jajaja Hermanas Mejor Dicho El Chiko Que Tenga La Oportunidad De Estar A Tu Lado Es El Mas Afortunado El Que Te Desepcione Es Un Idiota Con Nuestros Escudos Y Espadas Nos Defendemos Yo A Vos Y Vos Ami...
Con Tigo Me Siento Segura Y Mis Mas Grandes Miedos Se Van Desaparecen Por Que Con Vos Solo Me Divierto Y Rio...
Se Me Llena El Corazon Al Escuchar Que Me Nombras Amiga O Hermana Quiero Que Sepas Brenda No Te Cambiaria Por Nadie En Este Mundo