Las Amo Con Mi Vida, Cada Una Tiene Su Manera De Ser Y La Amo Asi...
Mal Humoradas Y Lokas, Pero Las Mejores Y Asi Las Quiero Son Lo Mas Para Mi No Cambien Nunka Que Son Lo Mas Importante Y Lo Saben Amigas Como Ustedes No Hay Doblando La Esquina Sos Unos Soles De Personas Mis Feas Mas Lindas Laaaaaaaaaaaasssssssss Aaaaaaaaamoooooooooooo