LO MEJOR DE TENER UN MEJOR AMIGOO:
1- Son mansos genios
2- Siempre te van a sacar una sonrisa sin que ellos se den cuenta
3- Saben y te aceptan como eres
4- No te van a robar ningún novio
5- Tienen la mirada masculina de las cosas y pueden ayudarte a entender mas a los hombres
6- Te bancan en todas
7- Cuando le cuentas un secreto y te prometen que lo van a contar, NO LO CUENTAAN!!!
8- Tratan de hacernos reir todo el tiempo
9- Nos perdonan TOODOP
10-Nos defienden en todo