Mi infancia fue divertida...
-comia galletitas como un castor
-cerraba la puerta de la heladera para ver cuando se apagaba
-intentaba dejar el la luz del baño entre ON/OFF
-apagaba la luz del pasillo y corria a lo loco para que no intentaran asesinarme
-metia la mano en la cajita del telefono publico aver si un boludo dejo una moneda
-dejaba a mi hermano a lo alto en el sube y baja
-le ponia los cubiertos mas sucios a el que me molestava
-si mi mama se dormia viendo su programa le sacaba el control remoto de la tele para ver lo que queria