UNA PIEDRA...
el distraido tropeo con ella...
el violento, la uso como proyectil...
el emprendedor la usó para construir...
el campezino cansado la uso como aciento.
para los niños fue un juguete. Drrumond la poetizó. David mató a goliat. Miguel angel le saco la más bella escultura...
en todos estos casos,la diferencia no estubo en la piedra, sino en el HOMBRE... No hay piedra en tu camino que no sirva para tu crecimiento.