Se Que seguir no suena lógico!.... no pasara lo que todos quieren que pase porque no te dejare, pase lo que pase puedes cantar victoria aunque la guerra siga aquà porque si de algo estoy segura, es no dejarte ir y no podrá.. Tampoco la muerte porque te amare.. eternamente, no dejemos este amor que hoy en dÃa le da fuerza a la relación no te rindas ya por favor que juntas las dos, encontraremos solución...Teamo! con la vida! J.B.A:C