-Que te pasa?
-Nada *se le cae una lagrima*
-Por que lloras?
-Estoy cansada de todo. Estoy cansada de confiar demasiado en personas que te terminan cagando. Estoy cansada de dar todo y que no lo reconozcan. Estoy cansada de llorar y sufrir cada dia , estoy cansada de simular todo con una sonrisa cuando todo esta mal. Estoy cansada de todo.
Flaca, si te pasa eso, es porque te dejás llevar por las caras bonitas, porque alguien que de verdad te quiere no te deberia hacer sufrir, asique la proxima vez, buscate alguien que te quiera y no una cara bonita para ser mas popular.