HOY LOS GALLINAS NOS GANARON EN LA BONBONERA HACIA 10 AÑOS QUE NO NOS GANABAN EN NUESTRA PROPIA CANCHA HACIA UNA DECADA NO 10 MESES NI 10 DIAS 10 AÑOS Y SE LA VIENEN A DAR DE INPORTANTES POR QUE NOS GANARON
-
-
-BOQUITA DE MI VIDA GANES, PIERDAS O EMPATES ORGULLOSOS DE SER XENEIZEE DE ♥ DESDE LA CUNA HASTA LA MUERTE INCHA DE EL MAS GRANDE INCHA DEL MEJO INCHA DE C.A.B.J