Si vas al colegioo san luis y scaffo. El 90 % de la gente soon unos agrandadoos que se riien si sos mas pobre que el otro, y sos un ricachon de mierdaaaaaaaaa!
Si vas al publico noo! no es asiii porque nadie es agrandadoooo somos todoos Buena amistaaaaaaad ;)
VALORATE y anda a un liceoo publico como el 1, 2, 3 :D