Bueno el lunes comienzan los :
-Eu que te compraste nuevo?
-A que hora saldremos hoy?
-Tengo una fiaca! en vacaciones madrugar para mi era a las 10 de la mañana
-Me compre todo menos la boligoma fue lo pego en casa
-para que miro la hora a ver si falta mucho para el timbre!
-Ahora nos tenemos que aprender los horarios de este año?
-Boludo/a no me sale la letra.-
-Tengo hambre!
-Che ya me robaron el lapiz son todos chorros aca eh !
- Me prestas una hoja ni ganas de sacar otra de la carpeta ya la guarde
- No quiero ni pensar que volvemos a tener gimnacia
- Ya quiero que sea viernes
- Este año voy a estar con todas las pilas
- Igual te digo que ya extrañaba un poco el cole eh !
Y SI , VOLVIERON LAS CLASES SEÑORAS Y SEÑORES ! Buen año a todos C: