¿ALTA? No, gracias, prefiero ser PETIZA, ¿Por qué? Porque? , Por que las petizas, siempre tenemos mejor cuerpo que las altas, las altas son solo jirafas flacas y escualidas, en cambio las petizas, somos tiernas bajitas, y no somos esqueletos, tenemos piernas rellenitas, t*tas, cola, brazos bien formados, en cambio las altas son un palo de escoba sin figura, sin t*tas sin cola, con dos alfileres de piernas...
Aparte las Petizas, podemos usar tacos altos, que nos quedan joya,en cambio las altas si se ponen tacos quedan mucho mas altas que el chico, osea HORRIBLE! que pareja es mas tierna? la mujer mas alta que el hombre? o el hombre mas alta que la mujer? ES OBVIO que queda muchisimo mejor que la mujer sea mas baja que el hombre. queda HORRIBLE que la mujer sea mas alta que el hombre! vallan altas sin figura, que mientras nosotras tenemos a 20 pibes lindos atras nuestro , las altas no tienen ni a uno... vallan a ponerse tacos que les queda super mal... ja. QUE ALTAS NI ALTAS, PETIZAS SEÑORES PETIZAS ♥