Todos cambian, si cambie y lo admito, tantos golpes me dieron que aprendí hacer fuerte a darle para adelante sin importarme lo que diga los demás, las personas me hicieron frío, pero aun sigo siendo buena persona porque cuando nadie estuvo para vos, yo lo estuve te escuche me canse de decirte que dejaras de hacer esas cosas, la gente me ve reír pero no saben todo lo que he llorado, la gente piensa que lo que me dicen no me duele pero no es así porque si me duele, pero como dije aprendí a ser fuerte, no tengo la culpa de a ver cambiado, fueron los golpes, las decepciones, las falsas amistades, los falsos amores, que me cambiaron que me hicieron abrir los ojos, hoy este soy yo, el chico que muchas personas critican pero no saben lo que he sufrido, las personas culpan a uno de a ver cambiado pero uno en verdad no tiene la culpa, yo me canse de sufrir de estar mal por personas que no valían la pena, cometí muchos errores lo se y de ellos aprendo cada día mas. Solo quiero decir que no soy perfecto y no quiero serlo.