ayer lo vi y me di cuenta que todavía lo amo que todavía lo ayo hermoso que me pasa lo mismo que cuando lo veía todos los días las mismas emociones LO AMO y no creo que lo olvide nunca aunque nunca este con migo aunque me muera de rabia al verlo con la novia los estados de facebook donde el le pone te amo aunque eso me rompa cada día un poquito el corazón yo lo AMO y quisiera que el sintiera lo mismo pero no por que el es hermoso y ya tiene novia si as sentido esto barias beses comenta