Ese momento en el que todos estaban como locos comprando, organizando su bolso, ese momnto en el que en el aula habia un papel que todos se peleaban por sacar, que decia cuantos dias faltbn, ese momento que nadie aguantaba para que sea la hora, ese momento de no dormir pr los nervios, ese momento que todos estaban en la puerta esperando con anciedad el micro, ese momnto en el que llego el micro, subieron, y decian que no se ivan a llevar bn con los del otro colegio, ese momento en el que hubo risas, peleas, de todo, ese momento en que todos terminaron llorando al sabr que no se ivan a levantar tdos los dias al lado de 2 amigos, desayunar e ir a excurciones, ese momento en el que a cada minuto corrian la cortina del micro para ver por donde ivan en la ruta, ese momento de llegar a Bs.As y no querer bajar del micro, ese momnto en el que llegan a un colegio, cantan canciones, lloran, tiran besos, se abrazan.Si, esos momntos que nunca se olvidan. VIAJE DE EGRESADOS ♥