Dormir abrazada con todos mis peluches para que ninguno este triste y solo.
Me escondía detrás de el sillón , detrás de la puerta o abajo de la mesa para que cuando pasar asustarlos pero de tanto que tardaban salir de tu escondite para no esperar mas
Cuando estaba aburrida mirar a la ventana y si llovía hacer que las gotas jugaban carreras
Me hacia la dormida para que me cargaban y si me despertaban llorar
Si me comía una semilla de una fruta tenia miedo de que crecieran en mi panza por tanto que tragaba saliva
Hacer como Toy Story grabar a mis muñecos o hablarles haber si podríamos ser buenos amigos o aunque sea que responda
Asustarme por lo del monstruo debajo de la cama y tener miedo de poner los pies en el suelo y que te los agarren
No estar re emoción en la computadora ,ni interesaba la computadora y salir a la plaza a tirarme del tobogán o siempre estar emocionada de verme con mis amiguismo en el jardín
Y con todo esto que leíste, ahora quieres seguir pensando que quieres ser adulto?