Hola. Este es un mensaje para mi novia, que me bloqueo de todo, no me habla y está enojada conmigo por un problema que tuvimos. El problema fue, que yo estaba con ella cenando con su familia, y su familia empezó a insultar a Justin Bieber. Ella es Belieber, y me dijo de porque no la ayudé a defenderlo. Yo respeto a Justin, canta re bien, hasta le tengo celos. Todos lo insultan porque canta como chica, porque se drogó, porque comete errores y por lo que hizo con la bandera de Argentina. No canta como chica, cuando era mas chiquito cantaba mas agudo, pero no como chica, era re lino como cantaba, era muy.. ''dulce''. Se drogo... ¿Cual es el problema de la gente? Es adolescente, y es ARGENTINA, todos se drogan. Y tiene 20 años, todos cometemos errores, solo que la gente critíca los de él y los cambian para que Justin parezca peor persona. Y sobre la bandera de Argentina... si ven como defienden eso las beliebers, se van a dar cuenta e que tienen razón. Nadie sabe lo que paso, las y los beliebers si, seguro hay una buena razón por lo cual lo hizo. Bueno... Sofi, ojalá leas esto. Soy el chico conocido como ''Chupunguita''. Por favor, compartí esto en twitter y facebook, quiero que Sofi lo lea. Sofi, te amo, perdón, es que estaba confundido, no quería caerles mal a tus papás. Sos todo para mi y para que me perdones.. te prometo que la próxima vez que venga Justin a Argentina o un lugar cercano, te llevo en primera fila. No importa si le gritas ''Te Amo'' al lado mío, lo voy a soportar con solo verte feliz. Responde.