prefiero ser ALTA, ¿Por qué? Porque las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las enanas no llegan ni al metro, nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, ¡pintados! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil...