Tomense el tiempo para leer esto , es una muy buena moraleja , y algo que me paso a mi.
Todo comenzo un dia normal como cualquier otro , vi que en mi escuela habia un chico nuevo , la verdad era bastnte pasable , y todas estaban enamoradas de el , Yo no lo demostraba como las demas , que se entregaban solas , En el primer recreo todas fueron al rededor de el , preguntandole su nombre...
El estaba un poco asustado se ve , o al menos yo pense eso
Tengo un amigo que se hizo super amigo de ese chico , entonces yo le pedi a mi amigo que me pase el FaceBook del chico nuevo , el dijo que si obviamente , Cuando me acepto la solicitud de amistad , me puse super feliz , Le dije ''Hola'' Y Respondio:''Holaa!'' , Y le pregunte como estaba y respondio :''Bien como me agregaste'' , Yo pense que el decia que estaba bien porque lo agrege,,, Pero el analfabeto no usaba comas ni signos de preguntas , La cosa que tenia que poner era: ''Bien , ¿Como me agregaste?''
Y le dije , que tenia muchos amigos en comun(Nada que ver)
Al otro dia me pide el Facebook de una chica de la escuela , y se lo pase , puedo admitir que tenia muchisimos celos , pero costo lo que costo nos hicimos muy buenos amigos y nos apollabamos en todos momentos , cuando esa chica lo rechazo yo creo que estaba mas triste que el aunque la odiaba a la chica , luego de varios dias empezo a circular en toda la escuela que yo gustaba de el chico , todos preguntandome y yo lo negaba , el chico varias veces me escucho decir que nunca me enamoraria de el , y pues la verdad no le afecto ya que en ese tiempo no le gustaba yo , Un dia por chat me dice que era linda , y le dije gracias , despues me empezo a decir que me amaba ect.. Le pregunte como puede amar a alguien conociendola 3 dias nada mas , creo que se enojo:$ , A los pocos dias ,, me dice por chat que si queria saber cuantas novias tuvo , y yo no queria saber pero bue... Y me dice ''43'' Y yo dije , Ah alto gato el pibe!!!'' , Y que dio 52 besos'' Y que tuvo 3 novias a la vez'' En ese tiempo todavia me gustaba , y le dije ah mira que infiel que sos ;) , Y me dice ajjajajajajaj no cuentes nada.
Yo no conte nada , a mi siceramente no me gusta que me jodan.
El andaba mirando a muchas chicas , mas lo que me conto me super super enoje
Y lo mande a la m*erda , Esta fue la conversacion:
El:-Holaa Linda!
Yo:- Hola que queres?
El:- Hablar con vos potra.
Yo: - Yo no , chau.
El:-Por?
Yo:- No importa , Queres ser mi sol?
El:- JAJAJAJAJ que tierna:3 Bueno
Yo:- Ok , alejate 9365493 kilometros de mi , y prendete fuego.
Creo que no entendio la indirecta , pero lo perdone.
Paso un mes , Y me pone: ''Hola ''
Y le respondi con un hola biein simpatico
Y me pregunto si entre nosotros habia o hubo algo , y le dije que no(Realmente ya no lo queria)
Y me dice :''Te extraño''
Ah -Le dije-
Te quiero ,¿Vos me queres?
No , yo no te quiero , ya no vuelvo a confiar en la gente , no doy mas cariño , y no espero nada de nadie
Graciass