Me parece que las enanas y las altas deberían calmarse o se van a empezar a pelear por quien es más linda, quien gana más macho, ubiquense, son mujeres, no changos, aparte, no sé. Yo soy mediana, no me conformo solo con eso, pero, ta, nadie es tierno por la altura, todo depende su personalidad, dejen de pelearse y empiecen a respetarse y a apoyarse, piensenlo, bye