Eramos amigo y de repente todos nos deciamos q formamos buena pareja y me pregunto si queria salir con el y le dije q si y a rato no me enoje con vos cortamos y en chat face me dice me perdonas? y nos perdonamos somos re raros jajajajaajajajaja TKM atuuuuu sos lo mejor :3