¿ALTA? No,gracias, prefiero ser ENANA, ¿Por qué? Porque las enanas somos las que enamoramos primero,las tiernas, mientras las altas están atrás de todos viéndose por que son Peter La Anguila versión mujer, ¿Las altas modelos? Y si,pero tienen mas huesos sobresalidos que cara,las altas son la caca de la Jirafa,A nosotras los tacos nos quedan MUCHÍSIMO mejor,porque nos vemos mas altas,pero cuando los usan ellas e ven mas altas que una casa,¿y la ropa? MUCHO MEJOR!las altas son tan largas que no hay ropa de su talla, ¿Nos dicen pitufos?Ok los pitufos son tiernos:3 Cuando ustedes son unas Jirafas,va jirafas?Mas que eso... tenemos la figura perfecta por enenas claro. ¿QUE ALTA NI ALTA? ENANA SEÑORES,ENANA. escribí esto para descargarme de una jirafa.