Sabes que me molesta ? Que me junten o me separen de mi curso justo en lo mejor de la secundaría , me molesta porque con ellos pase lo mejor de la secundaría y no quiero pasarlo con otros giles que ni te caen , porque preferí que me separen al principio de la secu , y no ahora, que les tengo mucho cariño , eso me molesta , me molesta tener que hacer promo con otro curso , que tambien piensa lo mismo que yo , YO QUIERO HACER PROMO CON MI CURSO DE TODA LA SECUNDARIA Y NO CON OTROS QUE CONOCI ESTE AÑO.