Esto va para todos los chicos que egresan en el 2014 de primaria:
es duro lose es duro tener que dejar a tus amigos y que el año que viene te separen con tantos momentos compartidos juntos es dificil pensar que capaz te ponen con alguien que NI te llevas bien es duro pensar que te van a separar de tus mejores amigos por siempre que el unico momento que vas a tener para verlos es en el recreo o los que se van de colegio que seguramente se hacen otros amigos bueno chicos miren yo les voy a decir en este año en 6to disfrutemos A PLENO juntos hagamos amigos de todos y tratemos de no pelearnos asi quedamos juntos para mi significan todo y que se creen las profesoras? qe por mas que nos separen nosotros no vamos a seguir siendo amigos? OVIOOO porque estuvimos siempre juntos en las buenas y en las malas significan todo para mi gracias por tanto y.... AGUANTE LOS EGRESADOS 2014 LOCO!!!