habia una vez una pareja que festejaba su aniversario,se llamaban Marta y Jacobo
en eso cae Marta y dice ''Jacobo!!,feliz aniversario!!,mira lo que te compre!!''
- ''ah gracias,es muy bonito''
- ''y vos Jacobo?,no me compraste nada?''
- ''y.. Marta....... yo no sabia que vendias algo''
JAJAJAJAJAJJAJAJA