Amigas? pfff yo tengo...viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atrás,bueno esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas,digo mirendisimuladamente las que se dan vuelta y gritan ''donde'', esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad, esas que mal piensan todo lo que les digo o casi todo, esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vidaesas locas taradas como yo, son las cuales yo crei normales esas que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥