1)Es mia y la comparto solamente con el novio(si es que me cae bien).
2)No le pueden decir nada que tenga que ver con la palabra MEJOR.
3)Si la lastimas vas a sufrir las consecuencis.
4)Nada de TE AMO porque yo solamente yose lo puedo decir.
5)Si es posible no le firmes el muro.
6)Nadie la ama ni la kiere mas que yoo.
7)No le podes decir YO TE CUIDO porque nadie la cuida mejor que yo.
8)No la extrañes porque a a estar bien conmigo.
9)No le pueden decir MEJOR AMIGA porque yo soy la unica que le puede decir asi.
10)Y por si no te quedo claro ella es mi mejoor amiga y la amo y nadie la ama mas que yo!