una vez conbati el mal auque no lo crean fue lo mejor que echo
_levantarme de la cama
_ mirar a tu perro
_salvar al vuevo frito
_tomar agua
_volver ami pieza que estaba mas o meos 15 cuadras
_despues ver mi cama que estaba destapada y.. la cama con una cara -_- de.. tapame tengo frio!! y yo dije naaa mucha flojera
_ y asi.. combati el crimen siendo malota con la cama..:)