que les pasa con las castañas ya se somos lindas,buenas,se ganan a todos los hombres sin hacer nada,y ya sabemos que (si tocan el timbre y no esperas a nadie son tus amigos y vienen a desayunar,y tenes mermelada,queso,dulce de leche,pan,vino,miel ¿que es lo primero que abris ya sabemos que es la puerta idiota si tenes envidia anda otro lado a demas quien sos para decirle a alguien que no sabe nada cuando no sabes si tiene un problema anda a otro lado a joder TIPICO:ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LAS QUE SABEN MUCHO MAS DE LO QUE VS PENSAS