Esa persona que al verla, se me dibuja una sonrisa. esa persona que con un ''hola'' me alegra el dia. esa persona que tengo en mente siempre. esa persona que todos mis amigos conocen porque los atomiso con su nombre. esa persona por la cual le corto el rostro a los demas. esa persona por la cual siento celos sin ser nada. esa persona que yo amo. Si, esa persona sos VOS...♥