Perdóname, siento que te haya lastimado, hacerte sufrir, enojar, discutir, etc.
Solo que sos la persona que me hizo feliz, y verte crecer y verte de otro punto de vista es difícil hacerlo. Solo hago esas boludeces para llamarte la atención porque no quiero que estés con nadie más que no sea con migo. Intento ser cariñosa, compasiva y guardarme todos los sentimientos, pero tengo tantos que decir que un momento de mi vida se sale todo mi enojo, tristeza, felicidad, etc. solo quería decir que gracias, por bancarme, ayudarme, apoyarme, rescatarme de mis caídas y demás.
Lo siento por haberte echo sufrir en un mal momento, pero recuerda que te hice reír, te levante, te ayude a olvidarte de las estúpidas que se te cruzaron en el camino, como por ejemplo YO.
No quería que llegara a este punto de la discusión donde uno se enoja con el otro y terminan BLOQUEANDOCE.
Sé que no vas a leer esto porque soy una de tus listas de ''bloqueadas''.
Pero sé que hacer eso que hiciste te pueda hacerte más feliz, hay sin mí a tu lado, porque tienes a muchas más personas que son mejores que yo. Presiento todo el futuro, vos con una sonrisa en el rostro y yo... nose.
Pero me importas más vos, que yo. SABELO.
Te amo♥
Fin de la amistad.