-LO EXTRAÑAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes aunque fue solo una vez, aunque sea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña como yo a el, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, una mas con la cual anduvo, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas.