Bueno, que decir de estos 5 chicos que me sacan una sonrisa todo el tiempo, estos 5 chicos por los cuales nunca me canso de hablar de ellos! ellos One Direction! mi vida! los amo con la vida! y no me da verguenza decir que soy Directioner y que formo parte de uno de los mejores fandom de la historia, no me da verguenza ver una paloma y decir :''Keviin'' no me da verguenza decir ''pocito'' en ves de poquito, NO me da verguenza ser Directioner los amo! y auque nunca los conosca, nunca escuche la risa de Niall en persona, nunca escuche ni los vea en persona! se que por nada en el mundo voy a dejar de ser Directioner! es lo que soy! y punto. No me importa que dijan que Ellos son gays porque a lo que se no lo son y no me importa lo que piense la gente! yo se que ellos 5 hermosos chicos llamados Niall, Zayn, Louis,Liam y Harry son los que me cambiaron la vida! cuando nadie me entiende ellos con sus canciones lo resuelven todo, cambian mi mundo, ellos no me conocen pero no me importa! y nose me hacen sentir ese asdfghjk que no puedo explicar!AMO A LOS CHICOS DE LAS ESCALERAS! Forever Young y es asi! estoy re orgullosa de esto!DIRECTIONER FOREVER!♥♥