1)Es mía y la comparto solamente con el novio(si es que me cae bien).
2)No le pueden decir nada que tenga que ver con la palabra MEJOR.
3)Si la lastimas vas a sufrir las consecuencia.
4)Nada de TE AMO porque yo solamente yo se lo puedo decir.
5)Si es posible no le firmes el muro.
6)Nadie la ama ni la quiere mas que yo.
7)No le podes decir YO TE CUIDO porque nadie la cuida mejor que yo.
8)No la extrañes porque a a estar bien conmigo.
9)No le pueden decir MEJOR AMIGA porque yo soy la única que le puede decir así.
10)Y por si no te quedo claro ella es mi mejor amiga y la amo y nadie la ama mas que yo!