Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi fuiste al liceo 3 de las piedras y no te afanaron en la cantina con los precios no tuviste infancia

  • COMPARTIR*La verdad es que yo ya no quiero perder mi tiempo con alguien que necesita estar con varias para sentirse hombre. Desejo-lhe um feliz Natal e bom Começo do Ano, e como eu sempre digo uma boa vida com suas ''mães, irmãs, tias, filhas'' o como sea que les llames a tus mujeres - chicas, yo me retiro del asunto, eu acho que já perdi muito do meu tempo. Boa vida 👋

  • COMPARTIRTan importante te crees jaja ni K fuera para tanto

  • COMPARTIRHAY QUE TENDER MÃS PUENTES Y MENOS PAREDES

  • COMPARTIRHoy es uno de esos días, en el que piensas ''nada va poder conmigo''.

  • COMPARTIRDecimos mentiras y guardamos verdades.

  • COMPARTIRA verdade é que eu não vou perder meu tempo com alguém que precisa estar com vários para se sentir como um homem. Desejo-lhe um feliz Natal e bom começo de ano, e como eu sempre digo uma boa vida com suas ''mães, irmãs, tias, filhas'' ou o que eles chamam de suas mulheres - meninas, eu retirar a pergunta, eu acho que perdi muito do meu tempo. Boa vida 👋 // La verdad es que yo no voy a perder mi tiempo con alguien que necesita estar con varias para sentirse hombre. Te deseo una felices fiestas y como digo siempre una buena vida con tus ''mamás, hermanas, tías, hijas'' o como sea que les llames a tus mujeres - chicas, yo me retiro del asunto, creo que ya perdí demasiado mi tiempo. Buena vida 👋 verdade é que eu não vou perder meu tempo com alguém que precisa estar com vários para se sentir como um homem. Desejo-lhe um feliz Natal e bom começo de ano, e como eu sempre digo uma boa vida com suas ''mães, irmãs, tias, filhas'' ou o que eles chamam de suas mulheres - meninas, eu retirar a pergunta, eu acho que perdi muito do meu tempo. Boa vida 👋 // La verdad es que yo no voy a perder mi tiempo con alguien que necesita estar con varias para sentirse hombre. Te deseo una felices fiestas y como digo siempre una buena vida con tus ''mamás, hermanas, tías, hijas'' o como sea que les llames a tus mujeres - chicas, yo me retiro del asunto, creo que ya perdí demasiado mi tiempo. Buena vida 👋

  • COMPARTIRParejas perfectas este 2017: E&G F&L J&C R&A P&S M&M D&Y H&S L&U E&A Y&V I&D

  • COMPARTIREs mejor perder un minuto en la vida no la vida en un minuto

  • COMPARTIRSi fuiste a la escuela 185 y no te daba bronca la vieja de la puerta dejame decirte que no fuiste a esa escuela

  • COMPARTIRSi fuiste ah la escuela 185 y no te daba bronca la vieja de la cantina dejame decirte que... Nunca fuiste ah esa escuela

  • COMPARTIRSi fuiste al liceo 62 y no tuviste al chiche de profesor de musica y le tirabas papelitos... Dejame decirte que fracasaste como alumno

  • COMPARTIRCuanto más largo y difícil sea el camino, mejor será la recompensa al final.. Te amo mamá 💘

  • COMPARTIRCuanto más largo y difícil sea el camino, mejor será la recompensa al final.. Nunca lo olvides, no bajes los brazos, sos fuerte, ya van a venir tiempos mejores, mira hacia delante, nada es imposible ni es facíl pero no re rindas..Nunca me faltes, te amo mamá 💓💓

  • COMPARTIRHay mucho más de lo que vos crees en cada mirada

  • COMPARTIRYa no hay nada en esa mirada , es mejor dejarlo en un bonito recuerdo

  • COMPARTIRSi fuiste a la escuela 185 y no te metiste a comer al comedor sin permiso dejame decirte que sos un desastre

  • COMPARTIRsi fuiste al 62 y no viste al julian y al Nacho limpiando fracasaste como alumno del 62

  • COMPARTIRLos que dicen que la gimnasia no es difícil y que las gimnastas solo exageramos… intenten hacer un backhandspring [flic-flac] y a ver si cuando se rompan el cuello siguen diciendo que es fácil

  • COMPARTIRSi estudias en el ITS de garzón y no te mirastes a la profe de geometria,fracasaste como alumno.

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no les debes plata a las cantineras es porque nunca compraste merienda

  • COMPARTIRSi estudias el I.T.S de Garzón y Gricel nunca te llamo la Atencion,te falta calle ameho

  • COMPARTIRSi fuiste al Germán Cabrera y no te trataban como preso, tenes ciclo básico sin aprobar.

  • COMPARTIRSi Vane no es la mejor me voy y vuelvo otro día

  • COMPARTIRSi no jugaste fútbol no tenes infancia

  • COMPARTIRSi fuiste al 62 y la de quimica (ana mendez) , no te hizo la vida imposible todo el año fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste al Brause y no te hiciste amigo de Fernando, fracasaste como ser humano

  • COMPARTIRYo dando consejos: ¡Suicidate pero nunca dejes de vivir!

  • COMPARTIRA mi no me mandás

  • COMPARTIRnunca dejes de soñar! :*

  • COMPARTIRSi no me hablas no tuvistes infancia ni adolescencia ni nada, hablame.

  • COMPARTIRSi fuistes al 62 de tarde y no viste al Herrera estar fuera de clase felicidades aprobaste el curso de ciegos 👏

    • < Anterior
    • 1071
    • 1072
    • 1073
    • 1074
    • 1075
    • 1076
    • 1077
    • 1078
    • 1079
    • 1080
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]