Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si fuiste al liceo 3 de las piedras y no te afanaron en la cantina con los precios no tuviste infancia
COMPARTIR
*La verdad es que yo ya no quiero perder mi tiempo con alguien que necesita estar con varias para sentirse hombre. Desejo-lhe um feliz Natal e bom Começo do Ano, e como eu sempre digo uma boa vida com suas ''mães, irmãs, tias, filhas'' o como sea que les llames a tus mujeres - chicas, yo me retiro del asunto, eu acho que já perdi muito do meu tempo. Boa vida 👋
COMPARTIR
Tan importante te crees jaja ni K fuera para tanto
COMPARTIR
HAY QUE TENDER MÃS PUENTES Y MENOS PAREDES
COMPARTIR
Hoy es uno de esos dÃas, en el que piensas ''nada va poder conmigo''.
COMPARTIR
Decimos mentiras y guardamos verdades.
COMPARTIR
A verdade é que eu não vou perder meu tempo com alguém que precisa estar com vários para se sentir como um homem. Desejo-lhe um feliz Natal e bom começo de ano, e como eu sempre digo uma boa vida com suas ''mães, irmãs, tias, filhas'' ou o que eles chamam de suas mulheres - meninas, eu retirar a pergunta, eu acho que perdi muito do meu tempo. Boa vida 👋 // La verdad es que yo no voy a perder mi tiempo con alguien que necesita estar con varias para sentirse hombre. Te deseo una felices fiestas y como digo siempre una buena vida con tus ''mamás, hermanas, tÃas, hijas'' o como sea que les llames a tus mujeres - chicas, yo me retiro del asunto, creo que ya perdà demasiado mi tiempo. Buena vida 👋 verdade é que eu não vou perder meu tempo com alguém que precisa estar com vários para se sentir como um homem. Desejo-lhe um feliz Natal e bom começo de ano, e como eu sempre digo uma boa vida com suas ''mães, irmãs, tias, filhas'' ou o que eles chamam de suas mulheres - meninas, eu retirar a pergunta, eu acho que perdi muito do meu tempo. Boa vida 👋 // La verdad es que yo no voy a perder mi tiempo con alguien que necesita estar con varias para sentirse hombre. Te deseo una felices fiestas y como digo siempre una buena vida con tus ''mamás, hermanas, tÃas, hijas'' o como sea que les llames a tus mujeres - chicas, yo me retiro del asunto, creo que ya perdà demasiado mi tiempo. Buena vida 👋
COMPARTIR
Parejas perfectas este 2017: E&G F&L J&C R&A P&S M&M D&Y H&S L&U E&A Y&V I&D
COMPARTIR
Es mejor perder un minuto en la vida no la vida en un minuto
COMPARTIR
Si fuiste a la escuela 185 y no te daba bronca la vieja de la puerta dejame decirte que no fuiste a esa escuela
COMPARTIR
Si fuiste ah la escuela 185 y no te daba bronca la vieja de la cantina dejame decirte que... Nunca fuiste ah esa escuela
COMPARTIR
Si fuiste al liceo 62 y no tuviste al chiche de profesor de musica y le tirabas papelitos... Dejame decirte que fracasaste como alumno
COMPARTIR
Cuanto más largo y difÃcil sea el camino, mejor será la recompensa al final.. Te amo mamá 💘
COMPARTIR
Cuanto más largo y difÃcil sea el camino, mejor será la recompensa al final.. Nunca lo olvides, no bajes los brazos, sos fuerte, ya van a venir tiempos mejores, mira hacia delante, nada es imposible ni es facÃl pero no re rindas..Nunca me faltes, te amo mamá 💓💓
COMPARTIR
Hay mucho más de lo que vos crees en cada mirada
COMPARTIR
Ya no hay nada en esa mirada , es mejor dejarlo en un bonito recuerdo
COMPARTIR
Si fuiste a la escuela 185 y no te metiste a comer al comedor sin permiso dejame decirte que sos un desastre
COMPARTIR
si fuiste al 62 y no viste al julian y al Nacho limpiando fracasaste como alumno del 62
COMPARTIR
Los que dicen que la gimnasia no es difÃcil y que las gimnastas solo exageramos… intenten hacer un backhandspring [flic-flac] y a ver si cuando se rompan el cuello siguen diciendo que es fácil
COMPARTIR
Si estudias en el ITS de garzón y no te mirastes a la profe de geometria,fracasaste como alumno.
COMPARTIR
Si fuiste al 59 y no les debes plata a las cantineras es porque nunca compraste merienda
COMPARTIR
Si estudias el I.T.S de Garzón y Gricel nunca te llamo la Atencion,te falta calle ameho
COMPARTIR
Si fuiste al Germán Cabrera y no te trataban como preso, tenes ciclo básico sin aprobar.
COMPARTIR
Si Vane no es la mejor me voy y vuelvo otro dÃa
COMPARTIR
Si no jugaste fútbol no tenes infancia
COMPARTIR
Si fuiste al 62 y la de quimica (ana mendez) , no te hizo la vida imposible todo el año fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al Brause y no te hiciste amigo de Fernando, fracasaste como ser humano
COMPARTIR
Yo dando consejos: ¡Suicidate pero nunca dejes de vivir!
COMPARTIR
A mi no me mandás
COMPARTIR
nunca dejes de soñar! :*
COMPARTIR
Si no me hablas no tuvistes infancia ni adolescencia ni nada, hablame.
COMPARTIR
Si fuistes al 62 de tarde y no viste al Herrera estar fuera de clase felicidades aprobaste el curso de ciegos 👏
< Anterior
1071
1072
1073
1074
1075
1076
1077
1078
1079
1080
Siguiente >