Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRsi fuiste al 22 y el pelado no te hiso correr toda la plasa no fuiste al22

  • COMPARTIREL ENANO de ojos marones llamado Agustin ENAMORA!!

  • COMPARTIRMaru ... Es tiempo ...

  • COMPARTIRSi fuiste al 38 y no viviste la revolución de alumnos vs docentes en 2008 no entraste en la mejor generación!!!

  • COMPARTIRCOMPARTI si crees que Vanesa Britos es mejor que Majo y la del 13

  • COMPARTIRSi fuiste al 62 y nunca te robaron el chupetin de la boca fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuistes al 22 y la Julia no te jodía con él uniforme no fuistes al 22

  • COMPARTIR2 + :(

  • COMPARTIRSi nunca jugaste al charlie charlie no tenes vida

  • COMPARTIRSi no tuviste pasado turro fracasaste como persona y si lo seguís teniendo seguís fracasando

  • COMPARTIRSi pasaste por la cabida y nunca te gritaron nada es porque no sos de Maroñas

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no conociste al cj del e 1.8 sos tremendo fracasado 😅

  • COMPARTIRsi fuiste al sanfra y no te quejaste por los precios d la cantina, fracasaste

  • COMPARTIRAunque vivas lejos algún día nos volveremos a encontrar

  • COMPARTIRNo seré tu primer amor, ni tu primer beso, tampoco tu primer sueño, ni tu primer pensamiento;pero quiero ser la persona que te haga reír cuando lo necesites, abrazarte cuando pueda, tenerte a mi lado por mucho tiempo. Quiero ser quien alegre tus días y que en el futuro, si no estamos juntos, me recuerdes y se te dibuje una sonrisa en la cara. Eso quiero.

  • COMPARTIRSi fuistes al 13 y no te quedaste fuera de clase, no tuviste infancia!!!

  • COMPARTIRSi fuistes al 18 y el Agustín gonzalez ''messi†no te dio un baile jugando al fútbol sos un héroe

  • COMPARTIRSi fuistes al 18 y el agustin gonzalez no te grito que cola fracasaste como alumna

  • COMPARTIRMírame, abrázame, bésame, ámame ...

  • COMPARTIRARE YOU READY FOR ROCK

  • COMPARTIRSi fuiste al liceo 45 y no me afanaste algo de la cantina fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi Fuiste al 18 y no conoces al pelado de astronomía fracasaste como alumno

  • COMPARTIRLa mayoria fueron al liceo pero ninguno sabe escribir. Mangas de burros vayan a estudiar.

  • COMPARTIRSi fuiste al 38 y pablito no te conto uno de sus chiste fracasaste como alumnoo jajajaj

  • COMPARTIRSi fuiste al Dono y le dijiste a Charito ( la de catequesis ) que se comprara un GPS sos de los mios👏

  • COMPARTIRSi fuiste al 16 y no le pediste fiado al gera olvídate que existís

  • COMPARTIRQuiero despedir el año a tu lado 😊

  • COMPARTIRNooo I wanna make you mine😊

  • COMPARTIRSi fuiste al 2 de La Paz y Pablo La Paz no te dijo, en la primer clase de música con él, quiénes son los que pasan de año, déjame decirte que fracasaste como ser humano.

  • COMPARTIRTe extraño como si ayer hubieses sido mío, como si en algún momento de la vida hubieras estado conmigo, cuando realmente nunca tus ojos han visto los míos.

  • COMPARTIRSi fuistes al 15 y oscar no te saco la estufa, fracasate como alumno.

  • COMPARTIRSi fuiste al 14 y no te burlaste del Mirton fracasaste como humano 😂

    • < Anterior
    • 1071
    • 1072
    • 1073
    • 1074
    • 1075
    • 1076
    • 1077
    • 1078
    • 1079
    • 1080
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]