Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
ni claro ni móvil tarde lo nuestro es personal
COMPARTIR
Si fuiste a la escuela roma y nunca dijiste que la directora parecÃa un espantapájaros fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste a parar al 45 y las milicas no te echaron fracaste como humano
COMPARTIR
En La Vida Hay Tiempo Para Todo Menos Para Rendirse
COMPARTIR
En el nombre de mi desengaño a la noche te extraño te extraño...
COMPARTIR
Si fuiste al 33 y no tuviste a Alicia Priore como profesora de matemáticas. Fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al 57 y no manguiaste pizza de las tutorias fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste a la Utu Flor y nunca pasaste la ''linea blanca'' fracasaste como persona
COMPARTIR
Si fuistes al 67 y nunca te lo imaginastes como el concar no fuistes al 67 Jaja
COMPARTIR
Si fuiste al 64 & la gorda sapa nunca te llamo a tu casa por ir sin uniforme fracasaste como alumno
COMPARTIR
No puedo ser eso que quieres que sea. Solo soy un mensajero
COMPARTIR
cuando era niño pensaba que mi mamá era un poni disfrazado :p
COMPARTIR
Si fuiste al liceo 20 y no tuviste a Lilian Lopez en Fisica fracasaste
COMPARTIR
Amar implica dejar de prestarle tanta atención a quien estuvo antes contigo, y si no es asà mejor no ames
COMPARTIR
Si fuiste a la utu flor de maroñas y nunca te pusieron una observación por cualquier cosa fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste a la Utu del flor y no conoces al Brian, al denis, al Ortega o el chimarostti, jodete y callate
COMPARTIR
Si fuiste a la Utu del flor y el chima no te violo, sos fea
COMPARTIR
Si fuiste al 48 y NUNCA te pusiste a charlar con el ''Pingui'' el Policia. NUNCA TE HICISTE LA RATA Y ERAS BUEN ALUMNO
COMPARTIR
''Todo bien.. pero no escriban como yo cuando escribo sin mi firma..! Porque yo cuando escribo sin mi firma coloco un * adelante..! No lo digo de mala.. pero después piensan que soy yo.. y yo no quiero tener problemas con nadie..! Dejado el mensaje.. Saludos.. ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
*Siempre hay una persona que es tu punto debil....!!!
COMPARTIR
Si fuiste al 39 & y no odiastes a la profesora blanco de matematicas ,fracasaste como alumno.
COMPARTIR
-Todo lo bueno empieza con: ''A''
COMPARTIR
REAL MADRID HASTA LA MUERTE :*
COMPARTIR
*Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta Aléjate de mi, escapa ve que ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
COMPARTIR
las parejas perfectas para el 2017 son: *R.&.A *J.&.O *C.&.A *C.&.D *D.&.G *A.&.S
COMPARTIR
Si fuisteis al 45 y no le comidas el desayuno a la adcripta fracasara como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al 14 y nunca te sacaste una foto en el espejo de la entrada , lo siento , has fracasado amigo/a
COMPARTIR
ALGUIEN SE BAÑO EN SOBERBIA PORQUE NO PUDO CON LA REALIDAD.
COMPARTIR
Jaja tan limitados y no se dan cuenta como pierden el tiempo. Soy eterno y disfruto cada momento
COMPARTIR
''Si ponen todo en las manos de Dios.. verán la mano de Dios en todo..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Y llega la temporada en donde dejas abierta la ventana de tu pieza de punta a punta.. y entran mosquitos, moscas, murciélagos, palomas, cocodrilos.. TODO.. menos viento..! 😕😁'' by: C. D.
COMPARTIR
''Cuando la risa de alguien.. es mas divertida que el chiste..! 😁'' by: C. D.
< Anterior
1071
1072
1073
1074
1075
1076
1077
1078
1079
1080
Siguiente >