Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRni claro ni móvil tarde lo nuestro es personal

  • COMPARTIRSi fuiste a la escuela roma y nunca dijiste que la directora parecía un espantapájaros fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste a parar al 45 y las milicas no te echaron fracaste como humano

  • COMPARTIREn La Vida Hay Tiempo Para Todo Menos Para Rendirse

  • COMPARTIREn el nombre de mi desengaño a la noche te extraño te extraño...

  • COMPARTIRSi fuiste al 33 y no tuviste a Alicia Priore como profesora de matemáticas. Fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste al 57 y no manguiaste pizza de las tutorias fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste a la Utu Flor y nunca pasaste la ''linea blanca'' fracasaste como persona

  • COMPARTIRSi fuistes al 67 y nunca te lo imaginastes como el concar no fuistes al 67 Jaja

  • COMPARTIRSi fuiste al 64 & la gorda sapa nunca te llamo a tu casa por ir sin uniforme fracasaste como alumno

  • COMPARTIRNo puedo ser eso que quieres que sea. Solo soy un mensajero

  • COMPARTIRcuando era niño pensaba que mi mamá era un poni disfrazado :p

  • COMPARTIRSi fuiste al liceo 20 y no tuviste a Lilian Lopez en Fisica fracasaste

  • COMPARTIRAmar implica dejar de prestarle tanta atención a quien estuvo antes contigo, y si no es así mejor no ames

  • COMPARTIRSi fuiste a la utu flor de maroñas y nunca te pusieron una observación por cualquier cosa fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste a la Utu del flor y no conoces al Brian, al denis, al Ortega o el chimarostti, jodete y callate

  • COMPARTIRSi fuiste a la Utu del flor y el chima no te violo, sos fea

  • COMPARTIRSi fuiste al 48 y NUNCA te pusiste a charlar con el ''Pingui'' el Policia. NUNCA TE HICISTE LA RATA Y ERAS BUEN ALUMNO

  • COMPARTIR''Todo bien.. pero no escriban como yo cuando escribo sin mi firma..! Porque yo cuando escribo sin mi firma coloco un * adelante..! No lo digo de mala.. pero después piensan que soy yo.. y yo no quiero tener problemas con nadie..! Dejado el mensaje.. Saludos.. ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR*Siempre hay una persona que es tu punto debil....!!!

  • COMPARTIRSi fuiste al 39 & y no odiastes a la profesora blanco de matematicas ,fracasaste como alumno.

  • COMPARTIR-Todo lo bueno empieza con: ''A''

  • COMPARTIRREAL MADRID HASTA LA MUERTE :*

  • COMPARTIR*Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta Aléjate de mi, escapa ve que ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

  • COMPARTIRlas parejas perfectas para el 2017 son: *R.&.A *J.&.O *C.&.A *C.&.D *D.&.G *A.&.S

  • COMPARTIRSi fuisteis al 45 y no le comidas el desayuno a la adcripta fracasara como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste al 14 y nunca te sacaste una foto en el espejo de la entrada , lo siento , has fracasado amigo/a

  • COMPARTIRALGUIEN SE BAÑO EN SOBERBIA PORQUE NO PUDO CON LA REALIDAD.

  • COMPARTIRJaja tan limitados y no se dan cuenta como pierden el tiempo. Soy eterno y disfruto cada momento

  • COMPARTIR''Si ponen todo en las manos de Dios.. verán la mano de Dios en todo..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Y llega la temporada en donde dejas abierta la ventana de tu pieza de punta a punta.. y entran mosquitos, moscas, murciélagos, palomas, cocodrilos.. TODO.. menos viento..! 😕😁'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Cuando la risa de alguien.. es mas divertida que el chiste..! 😁'' by: C. D.

    • < Anterior
    • 1071
    • 1072
    • 1073
    • 1074
    • 1075
    • 1076
    • 1077
    • 1078
    • 1079
    • 1080
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]