Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''Reiniciar la cancion completa.. sólo porque te perdiste tu parte favorita..! 😄☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Si fuistes al 48 y no comistes el yoyo de la vieja Lucia fracasastes!
COMPARTIR
Si fuistes al 48 y no comistes el Yoyo de la vieja LucÃa fracasates
COMPARTIR
si fuiste al mariano y la de sonora no te conto su viaje a francia fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuites al 19 y no tuvistes a la topo fracasastes como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al Integral de Barros Blancos y la adscrita Noelia no te dio un abrazo fracasaste como alumno
COMPARTIR
Aasssdfgjl
COMPARTIR
Sea como haya sido. Fuera por lo que fuese. Creyeran o no creyeran. YO NO ESTUVE DE ACUERDO.
COMPARTIR
Si fuiste al misericordista y taña no te canto loquita de maraña fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al amerika y no te hiciste una paja en la clase sos perro
COMPARTIR
Si no te fuiste a examen de matemáticas con Estela Correa, no fuiste al 58
COMPARTIR
Si fuiste al elbio y no te gusto almendariz es porque no fuiste al elbio
COMPARTIR
Si fuiste al 25 y nunca viste a la wendy Vásquez mentir no tenes adolescencia
COMPARTIR
Si fuistes al 14 y la taty no te pego fracasaste
COMPARTIR
si fuiste al 55 y el ''COLO'' no te dijo tomatela fracasaste como alumno
COMPARTIR
Vane me creerÃas que tengo miedo de perderte?
COMPARTIR
Si fuiste a la utu flor de maroñas y no descansaste al ortega fracasaste como persona
COMPARTIR
Si fuiste a la utu flor de maroñas y el pachora no te descanso fracasaste como alumno
COMPARTIR
Fue solo un sueño!!! Lastima-.- El siempre juntos no duro !!!
COMPARTIR
Esta Navidad ya no sera la misma !!!!🎅 😞 Sin el!!!👎
COMPARTIR
Si estas en Inbancables Uruguay Muro y no le das a bri y a belen sos gei
COMPARTIR
Si fuiste al 12 y Carla no te pidió plata fracasaste como adolescente
COMPARTIR
Si fuistes al liceo 48 y mangiabas eras peor qe el chivoo
COMPARTIR
Que no entienden que lo quiero! Aunque me aga daño -.-
COMPARTIR
Los mejores profes del 48 Federico, Trueba y Padilla (:
COMPARTIR
Si fuiste a la utu de flor de maroñas y la portera no te rompió la p*ja por el uniforme fracasaste como humano
COMPARTIR
Un aplauso por Esos hombres que a pesar d tu carácter y forma de ser, te tratan con amor y respeto eso es real mente ''''''AMOR '''' SI TE TOCO cuidado ya no quedan !!!!💜💜❤💙
COMPARTIR
Me siento solo y nadie lo nota !!! Estoy llorando y nadie lo nota!! Pero no lo notan por esta sonrisa falsa que les muestro -.-
COMPARTIR
Si fuiste al 1 de la paz y el profesor Pino no te enseño sus rigtones del teléfono, fallaste como alumno
COMPARTIR
Feo? Feo es que tu amiga, te hable de otra amiga,que en realidad no es amiga, y después taraaan¡!!!!!! JUNTAS HABLAN TUYO!!
COMPARTIR
Si no fuiste a la utu de solymar 3 años consecutivos pero x repetir ..fracasaste como compa
COMPARTIR
Es fácil mirar todo lo malo d alguien cuando se equivoca !! Por que no ponemos en la balanza también las cosas buenas y hacemos un balance ??las personas se equivocan y d esas se aprende y de las personas q tenemos al lado dándonos para adelante y apollandote a seguir No disfrutando d tus derrotas !😦
< Anterior
1071
1072
1073
1074
1075
1076
1077
1078
1079
1080
Siguiente >