Me duele no estar a tu lado! Me duele verte de lejos triste y solo! Extraño sentarme a tu lado! Despertar a tu lado. Extraño tu sentir tu respiracion! Dormir en tu pecho y sentir los latidos de tu corazon! Extraño jugar a los almuadasos! Extraño matarte de cosquillas! Extraño morderte los cachetes y la pera. Extraño compartir los chicles! Extraño sentir que era la persona mas afortunada del mundo por tenerte! Que juntos seamos la envidia del mundo! Porque eramos inseparables! Quisiera tanto verte bien! Verte feliz! Maldito sea el error!
Tus saludos y tus brazos ya no son lo mismo! Frio estas!
Yo no te cambie, no soy feliz si tu estas lejos. Simplemente te sigo AMANDO! PERDÓN