Hermoso , Hermoso es Ser de River, Gritar esos Goles con una Felicidad En el Alma , Saber q Llevas esos colores en La Sangre , Llorar , Reir ,Emocionarse , Gritar , Alentar x Este Club ,Sentir amor Cada vez Que Escuchas River Plate ,Saber q Lo vas a Acompañar Asta la Muerte ,Eso es Hermoso :')