Odio a martina estoessel porque?,
1: La odio porque arruino a disney y enseña a las pibas a desobedecer a su padre, y escaparse de sus casas, y estar con 5 pibes al mismo tiempo, dejarle secretos a sus padres y odiar a la novia de tu padre.
2: Las tinistas dicen dejen de insultar a nuestra idola, cuando ellas son las asquerosas que los insultan a los nuestros, y luego nos preguntan porque la odiamos, la odiamos porque sus tinistas nos joden la vida.
3: Dicen tini no copia a ella le dicen como sacarse las fotos, si tienen razon, pero que? luego dicen que nuestros idolos les copian en las fotos, y cuando le digo que los fotografos le dicen como sacarse la foto, dicen nada que ver.
4: Una tonta tinista, empezo a hacer fotos insultando a nuestros idolos, la pagina sofi edition y cami editions, esas la que editan con pizap, las tontas, y se metieron con avalanna una dulce niña que tenia cáncer y ahora esta en el cielo con los angelitos, le dicen gays a 1D y a justin, y despues dicen que dejemos de joderlas con todas las mierdas que nos hacen
SI ESTO LO LEE UNA TONTA TINISTA ESPERO QUE RECAPASITE Y SE DE CUENTA QUE NOS JODEN LA VIDA Y QUE SI SIGUEN CON ESTO, YO VOY JODER A MARTINA COMO USTEDES NOS JODEN A NOSOTRAS