Niño: Hola :D
Niña: Hola :)
Niño: Como estas?
Niña: Bien y tu?
Niño: Feliz, De verte!
Niña :$
Niño: Quieres ser mi novia?
Niña: No puedo, lo Amo a el *Señala al chico*
Niño: Pero el no te ama a ti :(
Niña: Y yo no te amo a ti y sigues Luchando por Mi. Perdón :(
Niño: :'C Adios