1. Canta para el c*lo
2. Si no fuese por el papa no estaria en la tele
3. Se cree la mejor y no lo es
4. Hace la serie mas boluda que vi en mi vida
5. No sabe actuar
6. Las canciones son idiotas y cuaquiera canta mejor que ella
7. Segun los votos de quien canto mejor Let it go o ''libre soy'' demi gano con el 93% y martina perdio con el 7%
8. Las tinistas no saben de musica buena gracias a ella
9. si tienen que poner en un canal a violetta ponganlo en disney kids ese programa es para nenas de 5 años
10. Gracias a ella cagaron los programas de disney como la casa blanca o mi vida con derek
MARTINA LA CAGASTES MAL CON AMOR LAS ANTI-TINISTAS