No soy tinista, pero tampoco estoy en contra de violetta. Yo se que la piba esta acomodada, pero que tiene que ver eso con el ejemplo que da? No estoy para programas de chiquitas, pero ta, hay que admitir que todas alguna vez nos enamoramos, de alguien correspondido o no, y siempre hubo alguien que la remó y la remó. Y a todas nos gustarÃa poder cumplir nuestros sueños. Y aunque ella solo este actuando, me parece perfecta la idea de que hagan estos programas para estos tiempos, yo me siento identificada con el personaje. Una piba que no era feliz, tenia una familia demierda & no la dejaban ni salir a la esquina, hasta que se decidio a seguir sus sueños. & esto esta bueno gurices, escuche la cancion''te creo'' o te quiero o como quieran llamarla, y puede ser que la voz de la gurisa suene de niña , y todo eso, pero la letra ami me llega, firme. Porque esta bueno dejar un poco de lado a la sociedad y perderse en un mundo de fantasia, aunque sea por un momento. & TODAS NOS ENAMORAMOS ALGUNA VEZ SIN SABER QUE ERA AMOR, Admitanlo, como dice la letra'' Que es esto que siento tan dentro de mi? hoy me pregunto si amar es asi...'' Asique bajen con las criticas, porque alfin y al cabo saben que todas lo pasamos.