Todo bien seran novios y todo pero algun dia van a terminar.. y menos si no estan juntos durante varios dias,y es ahi donde empiezan a desconfiar y asi se termina la relacion :/ es asi la realidad. no les pido que anden juntos todos los dias pero por lo menos.. ya sabes como va el tema boludo/a.. y si no pueden e intentan ser novios a puro msj o face mejor olvidensen de la relacion seria y aprontensen para las guampas..