Bien bien son novios y todo,pero crees que con no verse seguido ni hablarse por msj o face o como sea van a seguir? pff la realidad es no porque si no estan juntos empiezan a desconfiar si o si uno del otro y asi es como termina la relacion boludo/a asi que ponete las pilas y activa mas con tu pareja porque sino aprontate para las guampas..