Admite que alguna vez: entraste a tu habitacion para ir a dormir y prendiste el tele, cuando eras chico jugabas a las muñecas o a los autitos y ahora deci que son para niños de 3 años, de chico te encataba el jardin pero cuando pasaste a la primaria o a la secundaria querias volver al jardin, desde chico le decias a tu mama: mama tengo hambre y ahora de joven le decis: ma/vieja dame plata, cuando se cortaba la luz prenidas la linterna y hacias la forma del conejo